lunes, mayo 10, 2021

Los Mejores Acortadores de Enlaces para Ganar Dinero y que Mejor Pagan

Hoy en día se ha vuelto muy popular el tema de los acortadores de enlace, url o links, como lo quieras llamar. Se ha popularizado mucho ya que es una de las mejores formas más fáciles de poder generar ingresos a través de internet. ¡Lo mejor de todo! Para usar esta grandiosa herramienta no necesitas tener habilidades de marketing ni mucho menos, por supuesto que si quieres generar buenos ingresos debes tener una estrategia para poder generar lo suficiente.

Los mejores acortadores de link que más pagan 2021

Una de las mejores estrategias que puedes aplicar para poder generar más ingresos con los acortadores de enlaces sería teniendo un blog o sitio web, (no es obligatorio) pero sería una de las mejores formas de generar más. Ahora si lo tuyo no es crear ningún tipo de sitio web no te preocupes, también tienes las redes sociales como Facebook, Twitter, Canal de YouTube, Grupos de WhatsApp y Telegram.

Si encuentras un buen nicho y lo haces bien créeme que podrás ganar un buen dinero extra a través de los acortadores de URL. Esto te lo digo por mi experiencia propia, obviamente tengo otras webs en la cual genero ingresos a través de los acortadores.

¿Cómo funciona un acortador de enlaces y para qué sirven?

No todo se trata de buscar en internet “Mejores acortadores de link que más pagan 2021” también debemos conocer el respectivo funcionamiento. Un acortador de enlaces es una herramienta que permite reducir el número de caracteres de una dirección URL. De esta manera puedes compartir tus URLs a través de redes sociales o cualquier plataforma con una dirección más corta y llamativa.

Lista de los mejores acortadores de enlaces que más pagan en este 2021

Por supuesto que esta lista se basa bajo mi experiencia propia como emprendedor. En esta lista verás los que más pagan, mejor soporte tienen y son más fáciles de usar. Estos son los mejores acortadores de enlaces para poder generar dinero por internet. 

¿Qué hace un acortador de enlaces el mejor?

Una de las preguntas más importantes que nos solemos hacer cuando estamos buscando un buen acortado, y no, el mejor acortado no lo hace su (CPM). El mejor acortador debe cumplir con características que verás a continuación.

  1. Reputación: Es lo más importante que un acortador deba tener, una buena reputación. De nada sirve que tenga el mejor CPM si al final no te van a pagar, imagínate todo el tiempo invertido para nada, por eso mismo la reputación en un acortador es primordial. Para tu suerte en este artículo te recomendaré acortadores que son muy populares y bajo mi experiencia son los mejores.
  2. Analítica reales y estables: Lo ideal es que mínimo te muestre las estadisticas en tiempo real o cada 15 minutos como mucho, sin que presente ningún tipo de fallo.
  3. No muy intrusivos: Recuerden que la experiencia del usuario es muy importante, no te enfoques en solo ganar y ya, también tienes que ver si es fácil o no pasar por la publicidad. Un acortador con una publicidad considerable dará mejores resultados tanto como para ti y para tus usuarios.
  4. Método de pago: Que cuente con varios procesadores de pago para recibir tus ganancias. Claros ejemplos podrían ser Paypal, Bitcoin, Payoneer, Skrill, Payeer entre otros.
  5. Fecha de pago: Normalmente los acortadores pagan cada 15 a 30 días con puntualidad. Si se excede más de ese tiempo yo en lo personal no lo recomiendo.
  6. Referidos: A lo mejor esta sea una opción que no te interese mucho pero créeme que es importante que tengas el beneficio de referir a otras personas. La mayoría de los acortadores pagan un mínimo del 15% de por vida.
  7. Altas tasas de pago: Ahora sí, lo que más te debe de interesar. Lo he dejado de último para que te des cuenta que el mejor acortador debe contar con otros factores importantes más allá del dinero, aunque de esto se trata el artículo claro está. Un buen acortador debe ofrecer un CPM aceptable. El CPM es el (Costo por mil vistas) mientras más alto mejor, normalmente los países que más suelen pagar son Estados Unidos y Países Europeos, sin embargo en la lista que verás a continuación habrán acortadores que pagan bastante bien para los latinos.

Lista de los mejores acortadores de URL que más pagan 2021

He escogido muy cuidadosamente estos acortadores y me he dado la tarea de probarlos por un buen tiempo para traerles esta lista de los mejores acortadores de enlaces que hay actualmente bajo mi experiencia propia.

Acortador Tasas de pago (USD) Mínimo de cobro (USD)
🏆Exe  $3.20 – $20 $5
 FC $2.5 – $10 $10
AdShort $1.60 – $3.43 $5
ouo $1.5 – $5 $5

1) Exe

Ofreciendo la mejor tasa de pago en la actualidad, con varios años ofreciendo de servicio Exe sin duda es unas de las mejores opciones para ganar dinero con acortadores de links. Con un CPM mínimo de $3.20 por cada 1.000 visitas.

  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 15% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: $3.20 por cada mil visitas.
  • Visitas por IP: Cuenta 1 visita cada 24 horas.
  • Métodos de pago: Paypal, Bitcoin, Payeer y Airtm.
  • Fecha de pago: Solicitas el pago manualmente y pagan de 2 a 3 días.
  • Nivel de recomendación: Muy Alto

REGÍSTRATE

2) FC

Desde sus comienzo en el año 2019 ha ganado mucha popularidad por su responsabilidad y compromiso con sus usuarios, a pesar que tiene poco tiempo en el mercado FC se ha convertido en un acortador confiable y muy recomendado. Con un CPM mínimo de $2.5 por cada 1.000 visitas.

  • Pago mínimo: $10
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: $2.50 por cada mil visitas.
  • Visitas por IP: Cuenta 1 visita cada 24 horas.
  • Métodos de pago: Paypal, Bitcoin, Payeer y Payoneer.
  • Fecha de pago: Solicitas el pago manualmente y pagan de 2 a 3 días.
  • Nivel de recomendación: Muy Alto

REGÍSTRATE

3) AdShort

Con bastantes años de servicio AdShort se ha convertido en una buena opción para monetizar. Destaca mucho por contar 5 visitas por IP haciéndote ganar más.  Con un CPM mínimo de $1.60 por cada 1.000 visitas.

  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: $1.60 por cada mil visitas.
  • Visitas por IP: Cuenta 5 visita cada 24 horas. 🔥
  • Métodos de pago: Paypal, Bitcoin, Payeer, Bank Transfer y Transferwise.
  • Fecha de pago: Solicitas el pago manualmente y pagan todos los 15 y 30 de cada mes.
  • Nivel de recomendación: Muy Alto

REGÍSTRATE

4) ouo

Al igual que AdShort destaca por contar más de 1 visitas por IP, en este caso cuenta 2 visitas pero aún así lo hace muy interesante por los años de servicio que lleva y su sistema automática de pago puntual que tiene. Con un CPM mínimo de $1.50 por cada 1.000 visitas.

  • Pago mínimo: $5
  • Referidos: 20% Comisión de por vida.
  • Tasa de pago: $1.50 por cada mil visitas.
  • Visitas por IP: Cuenta 2 visita cada 24 horas.
  • Métodos de pago: Paypal, Bitcoin, Payeer, Bank Transfer y Transferwise.
  • Fecha de pago: Paga automáticamente todos los 15 y 1 de cada mes.
  • Nivel de recomendación: Muy Alto

REGÍSTRATE

Espero que este artículo te haya servido de mucha ayuda. Ya sabes cuales son Los Mejores Acortadores de link que más pagan 2021.

- Mejor Hosting OffShore -
Hosting

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular